miércoles, 31 de marzo de 2010

DESAYUNOS EN LASARTE HOTELES EN SAN SEBASTIAN



No todos te van a dar la posibilidad de elegir.


A día de hoy, en el Hotel Ibiltze el desayuno que ofrecemos es principalmente un desayuno dulce. Ofrecemos el café de rigor o similar acompañado de un bonito surtido de bolleria pero no tod@s somos iguales. A día de hoy no sabemos si debemos ofrecer un desayuno salado. Ayúdanos a dar con la respuesta correcta. ¿Dulce o salado?
Ayúdanos y entrarás en el sorteo de una estancia de fin de semana.

martes, 30 de marzo de 2010

BRUJAS EN EUSKADI SEMANA SANTA EN SAN SEBASTIAN DORMIR EN DONOSTIA


No todas las brujas tienen que ser malas. Desde el Hotel Ibiltze os proponemos que estos días de descanso y relax aprovechéis para ver, conocer y visitar las diferentes cuevas que tenemos en nuestro territorio. Todas estas cuevas están perfectamente preparadas para recibiros. No dudéis en consultarnos.

lunes, 29 de marzo de 2010

HOTELES EN SAN SEBASTIAN UN CASERIO DIFERENTE


El caserio Igartubeiti es un magnífico exponente de la Edad de Oro del caserio vasco y de la arquitectura en madera de los siglos XVI y XVII. La visita nos ofrece la posibilidad de conocer los ambientes, la atmósfera, el mobiliario y las herramientas de un caserio de esa época, además de ver un lagar de viga del siglo XVI en funcionamiento.
A un paso del Hotel Ibiltze, a pocos kilómetros de San Sebastian Donostia teneís la oportunidad de descubrir un ejemplo de nuestra arquitectura más auténtica.

sábado, 27 de marzo de 2010

RUGBY EN DONOSTIA DORMIR EN SAN SEBASTIAN


Reconozcámoslo, el rugby es un deporte desconocido para muchos de nosotros. Tenemos la oportunidad, el regalo de poder disfrutar de importantes partidos en San Sebastian gracias al equipo de rugby de Biarritz. Hoy esta oportunidad se va a repetir, contra el equipo de Toulouse. La imagen no es la más acertada puesto que tenemos un tiempo simplemente espléndido, ocasión que no debemos dejar pasar. Desde el Hotel Ibiltze os invitamos a que si podéis, disfrutéis de este partido.

viernes, 26 de marzo de 2010

MIKEL ERENTXUN DORMIR EN SAN SEBASTIAN


Nadie fue profeta en su tierra pero esos días ya pasaron. El sábado propios y extraños podremos ver, oír y disfrutar de un pequeño concierto de Mikel Erentxun en el FNAC de Donostia. Desde el Hotel Ibiltze queremos invitaros a que, si tenéis oportunidad, no dejéis escapar la ocasión de disfrutar de este concierto en la ciudad de un artista como este.

jueves, 25 de marzo de 2010

CAMBIO HORA HOTELES EN SAN SEBASTIAN


Una vez más llega el cambio de hora. ¿Por qué vamos a perder una hora? ¿Porqué vamos a dormir una hora menos? Estas preguntas tienen fácil respuesta, porque hace seis meses dormimos una hora más y disfrutamos de una hora más. Desde el Hotel Ibiltze queremos solidarizarnos con todos vosotros. Todos aquellos que hagan reserva para el próximo fin de semana, para conocernos, ver Donostia, disfrutar de sus pintxos o de sus mil y un encantos... les aplicaremos un 10% de descuento si hacen alusión a esta entrada. Dormiréis menos pero más barato!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

HOTELES SAN SEBASTIAN OFICINA O VACACIONES


Es difícil imaginar peor plan que el expuesto aquí arriba. Si no quieres adoptar una postura tan lamentable como el tipo de la imagen, muévete, empieza a preparar tus próximas vacaciones. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Aprovéchate de las diferentes promociones, ofertas y demás oportunidades para conocer San Sebastian y sus alrededores. En Lasarte encontraras una opción para dormir más barato sin por ello descartar, estar a un paso de Donostia. Anímate y pasea alrededor de la playa de la Concha, hazte la foto al lado de la barandilla y descubre un montón de pequeños placeres culinarios, nuestros pintxos.
En el Hotel Ibiltze esperamos y queremos que tu estancia entre nosotros te permita disfrutar de todo esto y más.

martes, 23 de marzo de 2010

PRIMAVERA EN DONOSTIA HOTELES EN SAN SEBASTIAN


Ya estamos en primavera. Tod@s estamos deseando aparcar la ropa de invierno y empezar a disfrutar de días más largos, más soleados, en otras palabras, más agradables. Os he añadido una imagen de la playa de la Concha, una imagen de la barandilla de San Sebastian. Desde Lasarte, llegar a Donostia es un momento bien en coche o en transporte público. Desde el Hotel Ibiltze, os queremos invitar a que un fin de semana, conozcáis esta ciudad, disfrutéis de sus pintxos...
Conoce las diferentes opciones que te proponemos, ofertas y promociones en permanente revisión.

viernes, 19 de marzo de 2010

HOTELES EN DONOSTIA HOMER SIMPSON


Es verdad, tengo debilidad por Homer. Es el padre que nadie querría pero en su casa, Marge le quiere. A todos vosotros que sois como Homer pero Marge os quiere, también os deseamos un feliz día del Padre. Zorionak!

DIA DEL PADRE HOTELES EN SAN SEBASTIAN


Desde San Sebastian, desde Donostia, desde Lasarte, donde queráis y donde estéis, queremos a todos nuestros clientes y amigos desearos un feliz día del padre. Desde el Hotel Ibiltze queremos felicitaros y esperamos que allá donde estéis paséis un maravilloso día del Padre.

jueves, 18 de marzo de 2010

DORMIR EN SAN SEBASTIAN ENTRE EDREDONES EN LASARTE


Queremos que cada estancia en el Hotel Ibiltze sea algo más que agradable. Siguiendo la tendencia general, estamos colocando edredones en todas las habitaciones. En nuestro constante deseo de mejora y en busca de la satisfacción de todos nuestr@s clientes queremos que esta nueva adquisición sea del agrado de todos vosotros.


No queremos dejar pasar la ocasión para invitaros a pasar este próximo fin de semana con nosotros visitando San Sebastian Donostia, disfrutando de sus pintxos y de sus estrellas Michelin.

miércoles, 17 de marzo de 2010

HOTELES EN SAN SEBASTIAN MEJORAS EN LASARTE


Os he añadido la imagen de uno de los baños renovados. Ha quedado todo en color blanco. Desde aquí creemos que el blanco es un color que no engaña y gusta a todo el mundo.
Ahora que se acerca la festividad de San José y su correspondiente puente, queremos invitar a todo el mundo a pasar estos días entre nosotros, visitando San Sebastian Donostia y alojándose para dormir en Lasarte. Este fin de semana se presenta como una oportunidad, puesto que todavia no hemos aplicado los nuevos precios y podreís optar a alguna oferta o promoción

lunes, 15 de marzo de 2010

HOTELES EN SAN SEBASTIAN DORMIR EN LASARTE


Después de un tiempo, mucho tiempo para nosotr@s, creo que se acerca nuestro "fin de obra". Todo está quedando muy bien y estamos muy content@s pero no vemos el momento de que se vayan todos los gremios.
Todos hemos sufrido obras en casa, en el trabajo, en el vecindario,... y a ninguno nos gusta. Pero el dicho dice así, quien algo quiere, algo le cuesta.
Pronto acaban todas nuestras mejoras y podremos disfrutar de ellas. Desde el Hotel Ibiltze queremos disculparnos ante nuestros clientes que han sufrido estas obras y también queremos invitar a todos los demás a disfrutar de todas nuestras instalaciones mejoradas.
La primavera se acerca a San Sebastian es una fantástica opción para pasar un fin de semana. Visita nuestra web y conoce nuestros precios, ofertas y promociones y beneficiate de alguna de ellas. Tú también te lo mereces.

viernes, 12 de marzo de 2010

DORMIR EN SAN SEBASTIAN UN REGALO PARA EL DIA DEL PADRE


Tú, si tú. Tú que cada año, cada mes e incluso cada día disfrutas de tus padres deja que un día sean ellos los que disfruten gracias a tí.
Ahora que se acerca el día del Padre, por qué no permitirles disfrutar de unos días en San Sebastián Donostia. Desde el Hotel Ibiltze, desde Lasarte, queremos que disfruten de unos maravillosos días visitando y recorriendo los diferentes enclaves turísticos de Euskadi. Dormir en Lasarte, les permitirá a tus padres pasar un fin de semana tranquilo y cómodo cerca de la ciudad.
Visita nuestra web y conoce las diferentes ofertas y promociones para estas fechas. Anímate, ellos también se lo merecen.

miércoles, 10 de marzo de 2010

HOTEL EN LASARTE DORMIR EN SAN SEBASTIAN


Dentro de poco se celebraran Fallas. En San Sebastian no se da nada de todo esto pero queremos que ese fin de semana vengas a visitarnos, que conozcas Donostia para animaros a tod@s aquellos que realicen su reserva con una semana, una semanita de antelación, se aplicaran precios nuevos, nuevas promociones y ofertas interesantes. Queremos aplicarte mínimo 20%. Anímate. Desde el Hotel Ibiltze te animamos a que vengas, conozcas la playa de La Concha y los pintxos de la Parte Vieja.

sábado, 6 de marzo de 2010

AÑO DEL TIGRE HOROSCOPO CHINO HOTELES EN SAN SEBASTIAN


Todavia no hemos hecho mención alguna al horóscopo chino. Este año es el año del Tigre.
Desde el Hotel Ibiltze queremos felicitar a tod@s los tigres. La comunidad china en San Sebastian Donostia es lo suficientemente numerosa para que cualquiera de ellos os expliquen mejor que yo las caracteristicas de este signo.

jueves, 4 de marzo de 2010

HOTELES EN SAN SEBASTIAN PECES EN LASARTE


Nos han dicho que los peces relajan y aportan calma. Que mejor en estos momentos que un aporte extra de calma. Tener una pecera es una manera de concentrar toda la calma de ese espacio en la parsimonia de los peces para deslizarse y detener toda nuestra atención en la paz de su transparencia. Bien por su movimiento o por su ritmo pausado, una pecera aporta tranquilidad al entorno.

Desde hace unos días, hemos colocado en la Cafetería del Hotel Ibiltze un aquarium mural que hará las delicias de los amantes de estos animales.

lunes, 1 de marzo de 2010

¿CICLOGENESIS? HOTELES EN SAN SEBASTIAN


Después de un montón de avisos sobre un temporal, hoy posemos decir que estando en el centro del problema, las consecuencias han sido mínimas, incluso podemos confesar que hemos disfrutado de un tiempo simplemente maravilloso para las fechas en las que estamos.
Desde el Hotel Ibiltze queremos agradecer a todos aquellos que con aviso de, no temporal, sino ciclogénesis, se han animado y han pasado con nosotros estos días.