martes, 11 de noviembre de 2008

¡Felicidades!




Felicidades a tod@s los que corrieron, acabaron, participaron o simplemente animaron a tod@s los corredores. El sábado hizo un día fantástico y después de varios días lloviendo, todos estabamos encantados ante semejante pespectiva de buen tiempo para todo el fin de semana. Ya a la mañana había gente "entrenándose" o simplemente haciendo estiramientos en la barandilla de la Concha.
El domingo hizo un día estupendo que algunos corredores incluso calificaron de caluroso para hacer la carrera. Tenemos que indicar que se ubicaron constantes puntos donde se facilitaba agua a los atletas, pero la verdad los de atrás dicen que los de adelante se la bebieron...

Hoy se indica que solo 118 corredores no acabaron la carrera. Con esta nota quiero no sólo animar, sino felicitar a todos esos corredores que simplemente llegaron, incluso cuando ya no había tanta gente esperándoles en la llegada o el puesto ya había cerrado. Mis heroes hoy son esos 118 corredores que con ilusión se animaron a apuntarse a la carrera, salieron de Behobia y por equis motivos no pudieron o no supieron pasar por la meta de Donosti. No todos podemos ser ni los primeros, ni muchos somos tan valientes ni para apuntarnos y empezar la carrera. Espero de corazón que el año siguiente tengaís la misma ilusión por esta carrera.

No quiero olvidarme de todos los atletas que se alojaron con nosotros este fin de semana y sólo agradecerles su visita a ellos y a sus múltiples acompañantes y seguir animándoles para las siguientes carreras.

No hay comentarios: